mezcladora horizontal COMBO PELETIZADORA
Con los combos de maquinaria Meelko para plantas de pellets de comida, usted podrá elaborar pellets de buen acabado usando al máximo su materia prima y con la confianza de llevar máquinas con una ingeniería de vanguardia que garantiza una alta durabilidad y excelente funcionamiento.
¿Cómo funciona?
La creación de pellets mediante peletizado consiste en un proceso donde los restos orgánicos son convertidos en porciones de material que resultan más apetecibles y digeribles por los animales.
La primera fase para este proceso es la molienda, la cual podrá realizar usando Molinos de Martillos Meelko, el resultado final depende completamente de este paso, ya que está íntimamente relacionado al tipo de madera utilizada.
Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diversos materiales siempre y cuando tengan un micronaje inferior al tamaño de la perforación.
El paso siguiente es el secado, para esto ofrecemos una variedad de secadores planos Meelko dependiendo de la cantidad de materia prima por hora que desee manejar.
Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Al culminar, el producto se traslada a la fase de enfriado y empaquetado, ambas máquinas también están disponibles en el stock de Meelko.
La alimentación animal mediante pellets, además de evitar problemas de contaminación ambiental, crea nuevas fuentes de riqueza que aportan mayor rentabilidad al proceso industrial de partida.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados